20 de febrero de 2010

Una version del amor...

juaz
no voy a hacer el posteo mas cursi del mundo
solo dire que a los 21 conoci una nueva version este sentimiento.
igual de pasional que en ocaciones anteriores,igual de eterno que siempre...
pero mas miedoso...¿a que me refiero? a que quizas es mas valiente el amor que sentimos por primera vez... ...ya que como un tequila,el primero suele darse sin pensarlo ,sin medir consecuencias y los siguientes...ya se dudan mas antes de encararlos.
que se yo...
no soy el mas experimentado,pero tuve mas novias que mujeres con las que me relacione.
algunas veces caigo en el vicio de comparar,gran error...
creo que todas las personas que pasan por la vida de los demas dejan un rasgo que las caracteriza sobre el resto por mas insignificancia que le querramos dar: ...la que menos quize ....la que mas cague... creo que tienen igual de espacio en mi cabeza( no en mi corazon obvio!) que la que mas quize o la que mas lloré...
en fin...
que corto es el amor a veces y que largo es el olvido, escuche por ahi.
quizas por que las cosas buenas, las empezamos a vivir seguido,y las necesitamos cada vez mas
y seguramente sea mas facil acostumbrarse a sentirse amado a tener que sentirse abandonado y un tanto olvidado.
bueno
yo no sufri tanto tiempo la verdad,pero es que cada vez que lo hice lo hice muy profundo
que otra consideracion?
la vida sòlo, puede ser divertida a veces,pero no se llega a la verdadera felicidad si no es de a dos
obviamente,mejor solo que mal acompañado
el mundo es un lugar tan extraño...
renuncien al amor cuando esta perdido!
....es gratificante decirle al enamorado o enamorada que nos hizo doler que ya no sentimos nada por ellos.



Santi Dozoc!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez escuche que a veces la manera más pura de amar es saber cuándo irse,aay que aprender a amar... muchos creen q se enamoraron...pero no aprendieron a hacerlo...o sin pensar q la otra persona siente mucho mas adentro ese amor.
un calentura, un rato con quien estar...o el acostumbramiento a ese otro alguien a nuestro lado, suele sentirse acompañada la persona q cree q siente el amor.
Es mucho mas profundo q eso...no algo tan basico...algo un poco extraño para mi...y q dudo q alguna vez halla perdurado o halla sido sincero.
chaaaaan "EL AMOR! q locoooo!

lu!