28 de febrero de 2010

gente insegura... quien no?

a veces me encanta ver como algunos asumen distintos roles en los distintos grupos sociales,cada uno respondiendo en el fondo, a veces, a una manera de sobrevivir,tenemos distintos personajes que se protegen detras de la mascara que les quede mas comoda,algunos que son un poco mas pelotudos, se terminan agarrando una que piensan que les queda bien a pesar de ser un poco pesada, otros eligen las que le queda, otros usan la que les recomiendan...
asi estan todos
con sus mejores y peores estrategias...
algunos hunden al mas debil, para distraer la atencion a sus propias falencias,(algo que me rompio las bolas mucho),algo que ha condicionado a mas de algun joven en la secundaria, tiempode la adolescencia, de sentimientos apasionados de fugaz duracion,pero... igual de letales que cortos
me jode... me jode ese barderin de la clase, que usaba a la rezagada a su antojo, para dirijir sus chistes,sus burlas y sus miedos...
pero aca estamos
salimos de esa secundaria loca, el mundo artificial donde los protagonistas no siempre son los que logran cosas en la vida...
alli estaran algunos.... yendo a la fiesta de egresados del colegio secundario hasta los 25...
seguira renovando sus amistades a medida que los alumnos de 5to se renueven
casi me darian gracia... de no ser que son pateticos
y esa gente... condicionaba futuros, se aprovechaban de las mentes debiles que se dejaban influenciar


saben que?
ESTA BIEN!la escuela es un factor de socializacion! es un mundo artificial, si! pero tiene algunas reglas que estan en todos lados,CRECÉ, que la escuela esta para eso tambien
por que las materias y los contenidos
no son para ser un triunfador en la vida! son para ser un buen trabajador....
y los buenos trabajadores, no son los millonarios ni las mentes rebeldes que lograron cambios sociales...

me desvio

asi que
esos que estaban en la secundaria
... tambien estan en la facultad
o en el trabajo,intentando pisarte, arruinar tu motivacion,cansarte, sobresalir por encima tuyo
mostrandose como el emblema de la empresa o evidenciando la responsabilidad qeu supuestamente tienen sobre sus hombros jeje...
que gracioso...

aquel que en la secundaria se la comio.. quizas en el trabajo se desperto y utilizo lo que aprendio....

la vida siempre te da oportunidades para vengarte, esta en cada uno ver que hace con las situaciones que se presentan, a los ojos de los demas... un boludo o un groso,un buen tipo o una verga... un justiciero o un tibio de caracter

yo pongo la otra mejilla... y soy el tonto que la deja pasar una vez mas...
pongo a prueba mi seguridad una vez mas..., a ver cuanto mas puede durar eso,












se lo que soy?mmm a veces si, igual les pregunto a los demas que piensan de mi, a la mañana a la tarde y a la noche, a ver si no me mienten... por las dudas le pregunto dos veces en la semana... a ver si los engnacho con incongruencias... yo se lo que estas pensando! que estoy loco... o ue soy un boludo... no me importa... igual nada que ver eh! yo en verdad no soy asi... soy un tipo normal... bue.. tengo mis cositas... pero quien no las tiene o no??en fin... se hace lo que se puede...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen santi... veo que posteaste algo nuevo,,,jejeje! es lo que hablamos el otro dia igual,,, creo q pensamos igual al respecto , creo q el secundario es una etapa de la vida , que uno la pasa y tiene que seguir adelante, no quedarse en esa dimension que tarde o temprano se acaba. algunos la pasan bien durante esa epoca porque se sienten seguros y, tal vez por eso nunca quieren dejarla , y por eso siguen llendo a las fiestas de egresados,...otros no la pasan tan bien y quieren terminar el secundario lo antes posible para olvidarse ,,, al fin y al cabo es una etapa y creo que hay que tomarla como tal y seguir adelante!
buen nada , segui escribiendo
olgaaa

Deb dijo...

el secundario.. el glorioso secundario, q te puedo decir mas de una vez dije q vivia en el pais de nunca jamas... y es asi, tengo varios años pasado de mi egreso y aun sigo haciendo cosas q hacia antes... pero ojo con madurez! jajaja
no creo q una persona sea del todo segura, para mi las q dicen q no les importa la opinion de afuera me suena a mentira, q se yo.. siempre alguna q otra cosa te gusta saber... es lindo contar con mas opiniones ...
soy insegura eventualmente, pero me muestro segura siempre... vos no?
besoos
te qieroo mucho amii!

diegopersico dijo...

La verdad espectacular.... pienso muchas de las cosas que pensas. con respecto lo de joder a otro, para que no se note las debilidades del que jode. y el que no se despertó en la secundaria se despierta después.... interesante.... todo muy filosófico y psicológico
que cerebro feo . y que vida de mierda
saludos