20 de febrero de 2010

Conocer gente nueva... ese proceso

Que gracioso repetir el proceso nuevamente, ese de conocer a alguien,contarle un poco tu historia. Escuchar la suya, explorar un poco las heridas con las que llego a vos, mostrarle esas cicatrices que te han quedado y esas que quisas estan aun cerrandose.

Es gracioso por no decir, tal vez simpatico, o alegre...

cuando uno esta aun enamorado, es cansador y posiblemente pocas personas puedan llegar a tener ganas de reiniciar esto que llamo proceso.

Proceso de amistad, de noviazgo , de noviazgo frutrado, ese que llego a un par de besos y nada mas, muchas variantes existen.

A mi particularmente, me agota eso, presentarme, hacer la breve reseña de mi vida , indicar mi estado civil y ese tipo de cosas , y mas cuando la persona que tengo al lado no me representa mucho.

Una persona que desde el primer momento levanta una bandera de algo que es incompatible con tus principios,hace realmente que se considere un gasto innecesario de saliva el hecho de abrir la boca y emitir esos sonidos que te describen.

Existen tantos factores…

Inseguridades,fobias,malas experiencias, incompatibilidades… y todas las que aun se pueden imaginar que influyen en esos momentos.

No hay comentarios: