21 de febrero de 2010

quien no esta asi?

quien no esta asi?
quien no se desespero por ver a una persona
la misma que inicio su dia en la cabeza de uno
esa que tortura su tranquilidad con una interminable ansiedad de tenerla enfrente
aquella persona que nos hace darnos cuenta que besar a otras personas es totalmente innecesario
tal vez si hicieramos una lista de la pareja perfecta no sabriamos si enumeramos nuestros deseos o si la estamos describiendo...
que sea cariñosa , tenga buenas gomas , que nos haga reir y que sepa tocar la guitarra en mi caso
y quizas muchos
como yo
tuvimos la suerte
o mala suerte de dar con todas nuestras expectativas de una persona en alguien correspondido
dejo esta duda por que el que sabe lo que es estar enamorado asi
vive en esa linea taaaaaaan delgada en la que la vida nos sonrie
o se rie de nosotros
soy una persona impulsiva
los efectos del amor en mi ,son devastadores de a ratos

suele darse muy pero muy rara vez
pero son los periodos que me hicieron mas feliz y que para suprimir la angustia del final , intento bloquearlos,restarles importancia, odiar a esa persona , por que se llevo parte de mi corazon y no tendra mi persona en su mente mas-

que eso me amarga? es cierto, me quita lo unico bueno de una hermosa relacion, el recuerdo
pero para una persona que deja todo , o ama tan pasionalmente un recuerdo no le alcanza... o por lo menos despues de un largo tiempo lo empieza a valorar...

el amor es puto

como dice el libro
corazones desatados

ES meagico!
y a la vez torturante , fragil y destructor
--

todos advertidos
pero

quien no esta asi?.. no se . pero el que no lo esta, seguro lo desea

y es mas

dejando mi hipocresia autoimpuesta y que intenta de salvarme...
creo que mi lista sigue siendo igual

no se si por querer a esa persona
o a una identica
Publicado por Santi Dozoc! en 08:19:00 23/02/2008

No hay comentarios: