22 de febrero de 2010

El mundo es un lugar tan extraño!

el mundo es un lugar tan extraño...
estoy cagado de sueño...
todavia tengo que llevar a mi hna al lugar donde hay hielo y la gente patinal...
tengo pocas ganas...
pero lo voy a disimular...
por que
los actos de caridad que son de mala gana no tienen ningun merito
estoy con los ojos cerrados.. no por que tenga ese don en el cual uno puede empezar a escribir poesias
mas bien estoy bastante lejos de eso....
y pensar qeu me gusta casi toda forma de expresar los seentimientos a tra vez del arte...
pero a pesar que me guste mucho
eso no implica que lo haga bien

y que consuelo tengo ya que eso que me gusta lo hago medio como el culo
y las cuestiones qeu no me gustan
tampoco las hago de forma excelente...
y bue
sera cuestion de saber vivir...
hay cada inutil afuera y sobreviven normalmente....
y si.....
sera la situacion tactica que vivimos....
otra consifderacion importante es que
no estoy uniendo conceptos
no estoy llegando a nada..
ni siquiera me fijo cuantas faltas de ortografia debo estar teniento
sepan entenderlo a eso
o sino
sepan como aprender a entender....
que vida de locossssssss

yo les digo
el colegio militar, es mi amor que me rompe el corazon y me complica la vida
pero no podria estar en otro lado estudiadno!
jeje
y eso qeu me amargo de una manera a veces..
bueno gente los voy dejando
no tengo nada qeu decir
obviamente que el mundo es rarisimo
y nadie nos colabora nada....
estoy soñado despierto
que paja
chau

mas tarde
posteo sobre sexxxo!
santi dozoc!
Publicado por Santi Dozoc! en 10:06:00 0 comentarios
12/05/2008

No hay comentarios: