22 de febrero de 2010

como soy?

y como soy?
y no me gusta que me jodan,que me critiquen,que me recomienden cosas,no me gusta el hecho de que una persona ( a la cual puede que no le tenga el maximo respeto) me de consejos.
me molesta,definitivamente!,y no creo ser el unico,igual,me intriga,soy un tanto histerico!,se que suelo irme a la mierda por boludeces,(como lo es alguien de mi familia)y se que critico que no tenga el mayor aplomo esa persona,pero yo...
...yo no demuestro tenerlo.
la gente habla de los demas, a veces bien... reconociendo verdaderamente las cualidades que poseeen,otras veces abusan de la adulacion, no mostrando sus veraderas intenciones,a veces buscan dañar a las otras personas...
pero,¿es nuevo?
no, no creo,no creo esa concepcion de que antes las cosas eran mejores,la gente es igual desde siempre,lo unico uqe cambiaron fueron sus ropas,es mi humilde teoria...
no es nuevo querer sacar a dios de la vida de las personas,los homosexuales no son nuevos,las prostitutas no son nuevas...
quizas lo triste es la aceptacion!el relativismo tambien... (que segun alguien es un avance de los humanos)ya todo lo alejado de dios es avanzado..
esoty cansado señores,hoy no hablo de amor,ni nada,hoy una mirada mas.... que no colabora con nada...suelen pasar los dias igual... solemos confundir vivir con sobrevivir, y perdemos la conciencia de que el dia perdido sera un dia que jamas se volvera a recuperar,es triste,pero un dia mas... ...es un dia menos
como se organizaria una vida perfecta?
si supieramos cuando moririamos seria mas facil...
y si supieramos con quien nos casariamos?
puhffffffffff
ahi si que seria mas facil

bueno
me esta cayendo el sueño

hoy tengo pocas razones para sonreir
va
tengo todas para ser feliz

pero soy un boludo
que rozo lo emo
ajjaaj

dios
que pasara?...

saludos a todos---- la proxima vez hablo de algo
Publicado por Santi Dozoc! 17/05/2008

No hay comentarios: