22 de febrero de 2010

gente apagada... gente que viaja con uno

juaz-- me encanta ver a la gente del tren a la mañana... esos forros que miran para otro lado,o a ningun lado...que escuchan musica,que estudian, que hablan fuerte... o normal, pero como nadie habla parece que gritan masomenos... y ahi estoy yo... observandolos, pensando que si esa maldita hora que tengo hasta llegar al trabajo( y la otra maldita para volver) no me las dedico para mi de alguna forma, la pierdo, y encima trabajo como diez horas yo... entonces son 12 horas que no son mias... y encima duermo ocho horas para no ser un zombie... entonces...... solo 4 horas del dia son mias??
jaja
como me rompe las bolas pensar eso, las utilizo en aquello que mas me gusta... perderme en mis pensamientos!escribir boludeces, imaginar qeu esas personas que andan por ahi tienen problemas, o vidas felices!que estan enamorados ... o sufren de amor! que son unos locos o que son divertidos. quien sabe?
yo no lo se... por que la gente cuando viaja ... se pone la mascara que los protege de los demas,los protege de las malas miradas, de las miradas que critican la ropa, tu cara , tu forma de ser... las miradas dicen tanto... o son entendidas de tantas maneras...(que eso puede ser mas peligroso)
yo por lo pronto disfruto mis viajes...no soy el que mira el paisaje, ni el que mira al punto fijo, soy el que mira a los demas,,, y que intento tener una sonrisa en la cara, por que mi cara de orto es casi tan amarga como la de todos estos forros que viajan y viven pensando"¿que se puede esperar de un dia que empieza con tener que levantarse?"
yo no digo nada... se puede estar peor siempre!jaja
se puede volver a ser militar... jajaja
gente querida... que lindo seria que seamos transparentes todos, y que esa persona que nos ve en ese medio de transporte , nos vea por que nos quiere dar... y no por uqe nos quiere robar...
que ese que se te acerque hablar no te pida una moneda... te pida tu mail.
seria un poquito mas bueno.... pero estamos asi.. en una crisis profunda de valores, en lo que es mas caro ser feliz que tener sexo....

sean felices como puedan,no es pecado eso!
me encantaria ayudarlos... por ahora escribo, escucho ofertas!

Santi Dozoc!

2 comentarios:

Deb dijo...

amigo, es verdad... pero pasa q muchas veces la gente va tann colgada a su destino q se muestra transparente... q se yo ... a mi me pasa q a veces veo como hablan con los gestos, porq se estan acordando de algo.... y no me digas q no te paso de estar pensando algo tuyo y de golpe te sale una risita porq te acordaste y.... te fijas rapido alrededor para ver si qdaste tann idiota ...
pero bue...
lindo leerte queridoo....
besiiss y nos estamos hablando!

Noelia Bianco dijo...

Sabes, yo soy igual, mi hobbie en los transportes, en la calle, o hasta en las filas, es mirar a la gente, tratar de descifrarlas o perderme solamente en mi propia imaginacion de la vida del otro, pensar a donde va, que es de su vida. Me di cuenta que soy muy detallista y hasta puedo leer a una persona en lo que dura un viaje en tren. Ahora, hay que ver si mi analisis del otro es veridico o puro invento de mi tiempo desperdiciado