3 de octubre de 2011

De putitas y otras yerbas...


Queridos amigos de baja autoestima, que consideraron ser novatos cada noche, que observaron los codigos de la noche tratando emularlos o por lo menos entenderlos, he aquí el raro consuelo que os ofreIsco para vosotros...

Estas son algunas máximas que compartiré con ustedes luego de un minucioso analisis de años de observacion:

-No persigais a ninguna putita, mas bien, observa tranquilo, como las putitas feas se arrepienten de haber rechazado las primeras ofertas de la noche y salen a recuperarlos toda la noche...

-No sufrais cuando la putita no le devuelve ni una mirada a tu frasecita armada que derrite tempanos, mas bien agradecele a tu Dios cada vez que veas a una putita que en estado de ebriedad intenta subir a la barra para bailar y se cae en el intento.(Es casi la definicion de felicidad verla llorar del golpe)

-No os junteis con aquellos que teniendo novia salen a bailar, pues ellos creeran que se las saben todas e intentan enseñaros a hablar con una mujer...

-El alcohol en los hombres solo hace que puedan buscar a las putitas feas, sin tomarse la molestia de explicar que el gusto es amplio.

-La primera experiencia del alcohol en las chicas lindas y buenas, solo las convierte en tontas pesadas que creeran, saber mas que tu de sus efectos.

-Muchos hombres que valen la pena, siempre elijen mal a sus parejas, sufriendo dolorosas descepciones.Es alli donde uno debe apostar sus fichas...En esas putitas que son capaces de todo

Recuerda estas ecuaciones:

Grupo de amigas+Festejo(Cumpleaños, conmemoracion, egreso, despedida, divorcio, etc)=Grupo de putitas que se la pasan putaneando como si fueran conocidas.



Grupo de pibes que sale por primera vez+ escuchar siquiera la palabra fernet= Hombres desesperados intentando voltearse a toda mujer que se cruce en el camino, desde que salen de la casa de la previa hasta las señoras que a las 8 de la mañana valdean la vereda.

Chico Fachero+ Alcohol= Pesado insistente

Hombre+Alcohol= Valor para ser rebotado y volver a intentarlo varias veces hasta ligar algo sin afectar su autoestima.


Ustedes que se bañan en PACO cada noche que salen, y practican durante la semana varias horas sus caras mas setsuales,recuerden estas conexiones para poder lograr algo:

Si te miran, quieren que les hables
si quieren que les hables, no hace falta que digas algo serio
si no es algo serio, podes ser vos mismo
si sos vos mismo, la cagás
si la cagas, no comes

asi que:

No seas vos mismo, actua de algo divertido.




La huida del sol, hace posible el advenimiento de seres interesantes que cual grillos, no pueden advertirse facilmente durante el dia.Seres de seguridades exaltadas y de éxito sobervio y a su vez incorroborable.
Seres que nos hacen sentir la falta de calle, y de habilidades relacionarias o empaticas.

Tendras que ganarle a ello.

Recordando que la noche, saca lo peor de cada persona:

Las chicas, exhiben su cuerpo como no lo hacen en los medios publicos, moviendolo al ritmo de la musica con evidente intencion como si con un click, eso que ellas hacen, no las definiria de igual forma en otro momento del dia.

Los hombres sienten la libertad de exigir a las mujeres, con la menor paciencia, la satisfaccion de sus deseos mas basicos,y sus caprichos mas intrinsecos, sin tener la menor delicadeza para solicitar ello.

No hay comentarios: