20 de marzo de 2010

Ludico:Toco y me voy!!!

Así que todo se dijo del amor? y si... canciones, poemas, cartas, reflexiones, de forma dulce, grasa, profunda y de manera efímera por eso, este escritor mas barato que ataúd de plástico , no realizara un estudio científico de este fenómeno, pero si me abocare de lleno a tratar el tema TOCO Y ME VOY!!!

AMOR PASAJERO

también llamado calentura, touch and go, chape, garche, transa(para los viejos como yo),filito, huesito, cuchara y algún que otro epíteto que quisiera referirse a lo mismo: una entrega limitada de compromiso con la intención de sacarle provecho a la parte sexual o pasional que debe existir en cada relación amorosa.
El común de la gente(que no quiere decir que sea gente común)suele jactarse de su seguridad, su pragmatismo y su dominio sobre las pasiones, razón por la cual ponen títulos al supuesto toro tomado por las astas que tienen(los que he mencionado anteriormente)
Entonces, como personas maduras que son todas aquellas con las que hablamos(en especial, las que menos conocemos) nunca puede permitirse la posibilidad de no estar en capacidad de definir en que situación se encuentra algún aspecto de nuestra vida, y el tema relaciones, no es algo que excluya a esa regla.
Quiero decir ,con palabras para que entiendan las mujeres de menos de 20 y los hombres de menos de 23,que a cada persona le da seguridad poder definir como esta con una persona.-

Muy bien! hasta ahí pareciera que es fácil todo! si, obvio! por que vos sos una tipa o un tipo seguro! que a vos no te cagan dos veces, vos tenes el control de la playstation de la vida! sos un atleta de los sentimientos! esta mierda no tiene secretos para vos!
pero por que te pareciera que son familiares estas frases?
frases que quizás empiezan demostrando una superación absoluta del tema relaciones

"yo la dejo que haga lo que quiera, no somos novios"

frases muy divertidas, claro que si! y otras que me divierten mas a mi...

"XXX no me caga! por que estamos en un chape!"

total, como vos, yo también soy del común de la gente, que somos unos perdedores y salvamos la dignidad con:

"cuando yo quiera lo dejo de ver"

PERO HAY GENTE MAS LOSSER QUE UNO...y dice
"mientras que cuando pueda nos veamos"

y como son mas patéticos...
"hasta que el/ella se canse"

pero hay gente peor aun...¿Si? si papá, los terceros en discordia, que piensan que son tan capos y en verdad hipotecan su futuro...
a quien me refiero?
"el/ella esta conmigo por que el novio/a es un/a Gil/a, y no sabe realmente darle todo lo que se merece , en verdad el/ella me quiere a mi"

juaz... que nunca te pase pensar que dominas la situación...SERAS UN PELOTUDO

el amor no se compra, te lo da a otra persona sin preguntarte si lo queres o si lo necesitas....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente es idiota, que le vas a hacer?

Santi Dozoc! dijo...

nada... que se le va a hacer? son cosas que pasan...

Anónimo dijo...

o cosas que hacemos que pasen

Anónimo dijo...

"el amor no se compra, te lo da a otra persona sin preguntarte si lo queres o si lo necesitas.... "

deja vuuuu
jajaj